PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué consiste el Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito, “HSBC Rewards”?

Es un esquema de beneficios a través del cual, todos los clientes titulares de al menos una tarjeta de crédito de uso individual, emitida por HSBC Bank Argentina S.A., tienen la posibilidad de acumular puntos que luego podrán canjear por una gran variedad de premios.

¿Cómo se acumulan los puntos?

Todos los consumos que sean abonados con las tarjetas de crédito que participan en el programa, acumularán puntos a razón de $5=1punto. Es decir, que por cada $5 (cinco pesos) de consumo se acumula 1 punto.
Adicionalmente, los débitos automáticos correspondientes a HSBC La Buenos Aires Seguros y HSBC New York Life que se debiten de las Tarjetas participantes, acumularán doble puntaje ($5 = 2 Puntos)

¿Cuál es la vigencia de los puntos?

Los puntos generados por consumos antes del 01/04/2010 tendrán una vigencia de 4 (cuatro) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. Los puntos generados por consumos desde el 01/04/2010 tendrán una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha de realizado el consumo, luego de los cuales, en caso que el Usuario Titular no haya canjeado tales puntos por premios, se considerarán vencidos.

¿Para que sirven los puntos?

Los puntos que se acumulen podrán ser canjeados por diferentes premios de variados rubros: Hogar, electrónica y confort, uso personal, niños, entretenimientos, viajes y mucho más.

¿Cómo se informan los puntos acumulados?

Trimestralmente, todo cliente que participe del programa, recibirá en su domicilio de correspondencia, un resumen especial del programa detallando los puntos generados en el período con cada tarjeta de crédito, el saldo total de los que lleva acumulados, cuantos premios fueron canjeados, los puntos que fueron descontados o vencieron en el período y cuantos vencerán en los próximos años.
También podrán obtener información acerca de los puntos llamando al Centro de Atención Rewards 0810-333-7392 (Rewards).

¿Cómo se puede participar en el programa?

La participación es voluntaria. Todo cliente titular de una tarjeta de crédito emitida por HSBC puede participar. Para ello deberá solicitar su adhesión comunicándose al 0810-333-4722, todos los días las 24 hs.

¿En caso de poseer varias tarjetas, participan todas?

Si, porque la participación es a nivel “Cliente”, es decir que, una vez realizado el pedido de adhesión, todas las cuentas (Visa, MasterCard, y/o American Express de HSBC) en las que una misma persona sea el usuario titular, serán incluidas al programa de Rewards (tanto las tarjetas actuales como las que puedan darse de alta en el futuro).

¿Sólo las tarjetas titulares acumulan puntos?

No. Tanto las tarjetas titulares como todas las tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos.

¿Cada tarjeta de la cuenta acumula puntos en forma independiente?

No, los consumos efectuados con las tarjetas titulares y sus adicionales de un mismo cliente titular, acumularán puntos en un único acumulador. Asimismo, todos los puntos generados en cada cuenta de un mismo usuario titular, serán consolidados en un único acumulador. Es decir, todos los consumos, de todas las tarjetas, de todas las cuentas pertenecientes a un mismo usuario titular, serán sumados y se informarán en un único acumulador. Esto facilitará la acumulación de puntos, para acceder más rápido y fácilmente a los premios.

La participación en el programa ¿tiene algún costo?

Durante el primer año la participación en el Programa es sin cargo, a partir del segundo año y desde el 01/04/2010 el cargo será de $30 (treinta) pesos que será debitado de alguna de las tarjetas participantes.

¿Qué sucede si un cliente participa en el programa con más de una tarjeta y cancela una de ellas?

En ese caso, la/s tarjeta/s que conserve seguirán participando del programa.

¿Y qué sucederá con los puntos que fueron generados con la tarjeta que está siendo cancelada?

Como la participación es a nivel “cliente”, siempre que conserve otra/s tarjeta/s en el programa, los puntos seguirán disponibles y podrán ser utilizados para canjearlos, antes de su vencimiento.

¿Cuál es el teléfono para realizar consultas sobre el programa o canjear puntos por premios?

El teléfono del Centro de Atención HSBC Rewards es el 0810-333-7392(REWARDS) y el horario de atención es de Lunes a Sábados de 9.00 a 21.00 hs.
En caso de realizar consultas o canjes correspondientes a premios de viajes, el horario de atención será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Top