Publicidad
Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en tu correo, por favor agregá contactenos@mail.hsbc.com.ar a tu libreta de contactos.
HSBC - HSBC en Argentina y en el mundo.
Estimado Cliente,
HSBC Te sorprende. Novedades del mes de Septiembre. Asatej. 15% de ahorro más 15 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Visa y American Express de HSBC. 20% de ahorro con Tarjeta de Crédito MasterCard de HSBC.(1) Beneficio exclusivo en pasajes aéreos.
    Sólo Tarjetas de Crédito
Apice Beneficios Especiales en Musimundo y Megatone:  
     
Musimundo. Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre. 20% de descuento y hasta 36 cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y 36 cuotas sin interés con American Express en Electro.
Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre (2)
flecha roja 20% de descuento y hasta 36 cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y 36 cuotas sin interés con American Express en Electro.
   
Megatone. Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre. 20% de descuento y hasta 36 cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y 36 cuotas sin interés con American Express.
Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre (3)
flecha roja 20% de descuento y hasta 36 cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y 36 cuotas sin interés con American Express.
    Tarjetas de Crédito y Débito
Apice Descuentos en las mejores marcas de indumentaria: (4)
     
Indumentaria: Paula Cahen D'Anvers, Penguin, Lacoste, Cacharel, Kevingston, Scandinavian, Dexter, Yagmour, Topper, Kevingston Mujer.
Ingresá a www.hsbctesorprende.com.ar y conocé los beneficios que posee cada marca.
 
    Sólo Tarjetas de Débito
Apice Disfrutá de un fin de semana con muchos descuentos (5)
     
Happy Weekend: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Agosto, con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC. 15% de ahorro en combustibles, 30% de ahorro en restaurantes, 50% de ahorro en cines y 20% de ahorro en Supermercados Disco y Vea.
 
Aprovechá los descuentos con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC
los días 16, 17 y 18 de Septiembre.
Adicionales sin cargo (6). 20% de Ahorro. Regalá Beneficios y iPods Shuffle.
flecha Conocé más beneficios en www.hsbctesorprende.com.ar   
flecha
Síganos en: Facebook - La utilización de este hyper link le permitirá salir del sitio www.hsbc.com.ar y acceder a otro sitio web. HSBC Argentina Holdings S.A. no tiene control sobre dicho sitio y por lo tanto no será responsable por las consecuencias de la utilización de este sitio web enlazado. YouTube - La utilización de este hyper link le permitirá salir del sitio www.hsbc.com.ar y acceder a otro sitio web. HSBC Argentina Holdings S.A. no tiene control sobre dicho sitio y por lo tanto no será responsable por las consecuencias de la utilización de este sitio web enlazado. HSBC TE SORPRENDE en tu celular.


C.F.T. mínimo (costo financiero total) 0%, C.F.T. (máximo) 3,59% (incluye I.V.A.), T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%.

(1) Promoción válida desde el 01-9-2011 hasta el 30-9-2011 para las compras de pasajes aéreos que sean abonadas en Asatej con las tarjetas de Crédito Visa, MasterCard ó American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito Visa y American Express: 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra por única vez por cuenta y con un tope de $1000 (mil pesos). Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito MasterCard: 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra por única vez por cuenta y con un tope de $1350 (mil trescientos cincuenta pesos) . (A) Beneficio válido desde el 04-09-2011 y hasta el 30-09-2011, para las compras de pasajes aéreos que sean abonadas en Asatej con las tarjetas de Crédito Visa y American Express de HSBC. El beneficio aplica exclusivamente para las compras realizadas en 1(un) pago y/o en 15 (quince) cuotas. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el resumen dentro de los 15 (quince) días de realizada la compra. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción válida únicamente para la República Argentina. La utilización de la Promoción podrá ser efectuada UNA SOLA VEZ dentro del período de validez de la misma. Esto alcanza a las sus sucesivas prórrogas o nuevas promociones mensuales continuas que ofrezcan los mismos beneficios que la presente. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no valida para Tarjetas de crédito Corporativas, Empresas, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi y tarjetas de débito. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes sin previo aviso. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

(2) Promoción válida para los días Viernes 16/09/11, Sábado 17/09/11 y Domingo 18/09/11 únicamente para las compras de productos que sean abonados en cualquiera de los locales adheridos de Musimundo con las tarjetas de Crédito Visa, Mastercard o American Express de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra y hasta 36 (treinta y seis) cuotas sin interés. Para las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, la promoción aplica exclusivamente para compras realizadas hasta en 36 (treinta y seis) cuotas. Para las tarjetas de Crédito American Express, la promoción aplica exclusivamente para compras realizadas en 36 (treinta y seis) cuotas. La bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos.

(3) Promoción valida para los días Viernes 16/09/11, Sábado 17/09/11 y Domingo 18/09/11 únicamente para las compras de productos que sean abonados en cualquiera de los locales adheridos de Megatone Electrónica o Megatone CARSA con las tarjetas de Crédito Visa, Mastercard o American Express de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Se excluye el rubro motos. Se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra y hasta 36 (treinta y seis) cuotas sin interés. Para las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, la promoción aplica exclusivamente para compras realizadas hasta en 36 (treinta y seis) cuotas. Para las tarjetas de Crédito American Express, la promoción aplica exclusivamente para compras realizadas en 36 (treinta y seis) cuotas. La bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción valida únicamente para la Republica Argentina. Consulte días y horarios de atención de las sucursales adheridas en www.megatone.com.ar. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi y Tarjetas de Débito.

(4) Consulte bases y condiciones, vigencias, topes y tarjetas excluidas de la promoción en www.hsbctesorprende.com.ar.

(5) Promoción válida para los días Viernes 16/09/11, Sábado 17/09/11 y Domingo 18/09/11, para las compras que sean abonadas con tarjetas Visa Débito de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) en toda la República Argentina. Promo Cines: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "Cines" y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 50% (cincuenta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $30 (treinta pesos) por día y por cuenta. Promo Restaurant: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "Restaurant" y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $50 (cincuenta pesos) por día y por cuenta. Promo Combustible: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "estación de servicio y/o combustibles” y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $30 (treinta pesos) por día y por cuenta. El/los reintegro/s se harán efectivos dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Si es una cuenta corriente se cobrará el impuesto Ley 25.413 al débito/crédito.

DISCO/VEA: Promoción válida para los días Viernes 16/09/11, Sábado 17/09/11 y Domingo 18/09/11, para las compras que sean abonadas con Tarjetas Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC) en los locales de “Disco, Super Vea y/o Plaza Vea" de las provincias de Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, San Juan, San Luis, Río Negro, Chubut, La Rioja y las ciudades de Mar del Plata, Pergamino, Bahía Blanca, Junín y Luján. Se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $250 (doscientos cincuenta pesos) por día y por cuenta. El reintegro del 20% (veinte por ciento) se hará efectivo dentro de 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Si es una cuenta corriente se cobrará el impuesto Ley 25.413 al débito/crédito.
Promoción válida solo para consumos de tipo familiar. No válida para la compra de aceites ni productos de las bodegas Chandon, López, la Rural ni Terrazas de los Andes. Promoción válida para compras por Internet solamente para las sucursales de Córdoba y Mar del Plata. Consultar radio de entrega en www.discovirtual.com.ar.

(6) TARJETAS ADICIONALES SIN CARGO: Ver Bases y Condiciones en http://www.hsbc.com.ar/ar/bancapersonal/tarjetas/ver443.asp

(*) Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% (cinco por ciento) según la Resolución 861/2010 del Ministerio de Economía.

Promociones válidas únicamente para la República Argentina. Consulte restantes bases y condiciones y tarjetas excluidas de la/s promoción/es en www.hsbctesorprende.com.ar. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

Este correo electrónico está dirigido únicamente a residentes de la República Argentina.
Mantenemos normas y procedimientos estrictos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a su información. HSBC nunca envía a sus clientes correos electrónicos solicitando información confidencial como cuentas, claves de acceso, contraseñas, números de tarjeta o PIN. Si usted recibe un correo que le solicite estos datos, por favor repórtelo enviando un correo a seguridad.online@hsbc.com.ar o comuníquese con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes, llamando al 0810-333-4722 y nuestros especialistas analizarán el caso.
En cumplimiento de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) - Art 27. inc 3 y del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación)le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-333-4722 o enviar un mail a contactenos@hsbc.com.ar. Si Usted no es cliente, sólo deberá enviar un mail a la dirección mencionada. Ley 25.326 (Protección de Datos Personales), Artículo 27, inciso 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/2001, Anexo I, artículo 27, párrafo tercero: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT: 33-53718600-9 Florida 201, C.A.B.A (1005) – Argentina. Términos de seguridad y privacidad de la política de uso de hipervínculos © Copyright HSBC Argentina Holdings S.A. 2010. Todos los derechos reservados.