Publicidad

Estimado Cliente,

En Mayo HSBC te sorprende con increíbles beneficios
con tu Tarjeta de Crédito y tu Tarjeta Visa Débito:
 
Apice Galerías Pacífico (1)
Apice Supermercados Coto (2)
25% de ahorro + 5% devolución de IVA comprando con Tarjeta de Débito de HSBC y el 30% + 3 cuotas sin interés, comprando con Tarjeta de Crédito de HSBC todos los días en Galerías Pacífico.  15% de ahorro + 5% devolución de IVA comprando con Tarjeta de Débito de HSBC y el 15% + 6 cuotas sin interés, comprando con Tarjeta de Crédito de HSBC todos los viernes en Supermercados Coto.
Ahorrá el 25% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 30% + 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC, los sábados y domingos en Galerías Pacífico. Ahorrá el 15% + 5% de devolución de IVA (*) comprando con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC y el 15% + 6 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito de HSBC, todos los viernes en todos los productos en Supermercados Coto.

Apice Descuentos y cuotas sin interés en las mejores marcas (3)
 
Falabella, Megatone, Dexter, Kevingston, Grisino, New Man, Maria Rivolta
 
Apice Y preparate para disfrutar del Happy Weekend (4)
 
15% de ahorro en combustibles, 30% de ahorro en restaurantes, 50% de ahorro en cines y 25% de ahorro en Supermercados Coto.
Aprovechá los descuentos con tu Tarjeta de Débito de HSBC los días 21, 22 y 23 de Mayo.
 
Asegurá tu tranquilidad. Solicitá el Seguro de Extracción en Cajeros Automáticos y protegé tu Tarjeta de Débito de HSBC.
 
flecha Ingresá a www.hsbctesorprende.com.ar y enterate de todos los descuentos que HSBC tiene para vos.   
   
flecha

Llamanos al 0810-333-4722




En Argentina y en el mundo, HSBC




Tasa Nominal Anual (TNA): 0% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0%. Costo Financiero Total (CFT) mínimo: 0% Costo Financiero Total (efectivo) máximo: 5.28% (incluye IVA).

(1) Promoción válida en Galerías Pacífico, todos los días Sábados y Domingos entre el 24/04/10 y 27/06/10, para las compras y/o servicios que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express, o Tarjetas Visa Débito de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Débito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el importe total de la compra, por día y por cuenta. El reintegro del 25% (veinticinco por ciento) se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Bonificación para consumos con Tarjetas de Crédito Visa y American Express: 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta tres cuotas sin interés. Tarjetas de Crédito MasterCard: 35% (treinta y cinco por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta tres cuotas sin interés. El /los reintegro/s del 30% (treinta por ciento) o 35% (treinta y cinco por ciento) según el caso, se verán reflejados como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. HSBC podrá, cuando las circunstancias imprevistas así lo justifiquen, modificar la fecha de vigencia de la promoción. Puede haber locales dentro del Shopping que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por HSBC, y/o que modifiquen la fecha de vigencia de su participación en esta promoción. Consulte en el listado de locales adheridos antes de realizar la compra, o en el stand de Servicios al cliente del Shopping. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi; y Tarjetas de Débito Maestro de HSBC, Tarjetas de Débito HSBC de una Cuenta Básica y Tarjetas de Débito emitidas a través del proyecto Anses – Asignación por hijo. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. **Beneficio exclusivo. Retire su cupón de estacionamiento en Informes PB de Galerías Pacífico a partir del 24/04/10, presentando una factura mínima de $100 abonada con Tarjetas de HSBC.

(2) Promoción válida para los días viernes comprendidos desde el 09/04/2010 hasta el 30/07/2010, para las compras que sean abonadas en cualquiera de las sucursales de los "Supermercados e Hipermercados COTO" con las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o Tarjetas Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Para consumos abonados con Tarjeta de Débito se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra, por día y por cuenta, con un tope máximo de $500 (quinientos pesos). El reintegro del 15% (quince por ciento) se hará efectivo dentro de los 20 (veinte) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Si es una Cuenta Corriente se cobrará el impuesto Ley 25.413 al débito/crédito. Para los consumos abonados con Tarjeta de Crédito se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra y hasta 6 (seis) cuotas sin interés. El monto máximo a bonificar será de $500 (quinientos pesos), por cuenta, por cierre. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito MasterCard y/o American Express, el reintegro del 15% (quince por ciento) se hará efectivo en el punto de venta. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito VISA, el reintegro del 15% (quince por ciento) se verá reflejado como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. No participan de la promoción las compras realizadas por venta telefónica o a través de Coto digital. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi, Tarjetas de Débito MAESTRO, Tarjetas de Débito HSBC de una Cuenta Básica y Tarjetas de Débito emitidas a través del Proyecto Anses - Asignación por Hijo. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. No participan de la promoción las compras realizadas por venta telefónica o a través de Coto digital.
Productos excluídos: los descuentos no son válidos para compras en el sector mayorista, productos de bodegas Chandon, papa bolsita oferta plu 39722, pan Felipe plu 44459, plan flautita plu 42507, pan milonguita plu 43444, pollo entero fresco plu 35189-94011 - 94013 - 94014, viandada Swift lata x 326 gr. plu 2649, arroz largo fino 00000 maxiarroz bolsa x 1kg. plu 192928, arroz largo fino 00000 Apóstoles bolsa x 1kg. plu 192929, arroz largo fino Aguará bolsa x 1kg. plu 160472, aceites de girasol, mezcla y soja en todas sus presentaciones, harina 000, 0000, leudante y de trigo en todas sus presentaciones, paté de foie Swift lata x 90gr. plu 2644, picadillo de carne Swift lata x 90gr. plu 2645, caja navideña verde plu 179000, caja navideña roja 179001, caja navideña negra plu 179003, cortes de carnes novillo, novillito, ternera y menudencias, ni los productos del plan MI PC. Ofertas para consumo familiar.

(3) Para acceder a los beneficios, los consumos deberán ser abonados con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Para las compras abonadas con Tarjeta Visa Débito, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. El beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la compra. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi y Tarjetas de Débito Maestro de HSBC, y Tarjetas de Débito HSBC de una Cuenta Básica. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción válida únicamente en los locales detallados como comercios adheridos. HSBC no se responsabiliza por los consumos realizados en locales que no participen de la promoción.

(4) Promoción válida para los días viernes 21/05/10, sábado 22/05/10 y domingo 23/05/10, para las compras que sean abonadas con Tarjetas Visa Débito de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) en toda la República Argentina. Promo Combustibles: para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "estación de servicio y/o combustibles” y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $50 (cincuenta pesos), por mes y por cuenta. El reintegro se harán efectivo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Promo Restaurantes: para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "restaurant" y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $100 (cien pesos), por mes y por cuenta. No participan de la promoción los consumos realizados en confiterías, bares, pizzerías, fast food, tenedores libres, shoppings, hipermercados, hoteles, rotiserías, patios de comida, comedores, casas de comida, deliveries, y cualquier otro comercio cuya actividad comercial no sea exclusivamente la de “restaurant”. El reintegro se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Promo Cines: para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea "cines" y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 50% (cincuenta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $50 (cincuenta pesos), por mes y por cuenta. El reintegro se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Supermercados COTO: Promoción válida para las compras que sean abonadas en cualquiera de las sucursales de los "supermercados e hipermercados Coto" con las Tarjetas Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). No participan de la promoción las compras realizadas por venta telefónica o a través de Coto Digital. Consulte en las sucursales de Coto los productos que están exceptuados de los descuentos. Bonificación para consumos con Tarjeta de Débito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el total de la compra, por día y por cuenta. Tope máximo de devolución: $500 (quinientos pesos) por día y por cuenta. El reintegro del 25% (veinticinco por ciento) se hará efectivo dentro de los 20 (veinte) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo.

*Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% (cinco por ciento) según la Resolución 403/2009 del Ministerio de Economía.

En cumplimiento de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) - Art 27. inc 3 y del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación) le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-333-4722 o enviar un mail a contactenos@hsbc.com.ar. Si Usted no es cliente, sólo deberá enviar un mail a la dirección mencionada. Ley 25.326 (Protección de Datos Personales), Artículo 27, inciso 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/2001, Anexo I, artículo 27, párrafo tercero: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Consulte bases y condiciones en www.hsbc.com.ar.

Ley 25.738 (art. 1º): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.