¿Olvidaste tu clave del Centro de Atención al cliente?

Deberás generar una nueva clave en cualquier cajero automático de la red Banelco. Tu nueva clave será útil para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente y realizar gestiones relativas a Online Banking.

¿Olvidaste tu Nombre de usuario?

Para recuperar tu usuario deberás seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Seleccioná la opción "¿Olvidaste tu usuario?".
  2. Ingresá tu tipo y número de documento.
  3. Ingresá tu clave del Centro de Atención al Cliente.
  4. Ingresá el número de tu Tarjeta de débito o crédito de HSBC.

Importante: por tu seguridad, recordá que el Nombre de usuario es confidencial, personal e intransferible. Si tuvieras algún problema con los datos ingresados, por favor comunicate con el Centro de Atención al Cliente, llamando al 0810-333-4722 (HSBC).

¿Olvidaste tu Contraseña?

Podrás recuperar tu contraseña de manera online:

  1. Hacé click en el link ¿Olvidaste tu contraseña? que veras debajo del recuadro donde debes colocar la clave.
  2. Aquí deberás responder a la pregunta de seguridad de configuraste en la registración y luego generar una nueva contraseña.
  3. Para confirmarla se te enviará por mail un código de validación, una vez que lo recibas deberás colocarlo en el recuadro correspondiente para completar el restablecimiento de tu contraseña.

¿Olvidaste tu Contraseña y la respuesta a tu pregunta de seguridad?

En caso de no recordar tu contraseña y la respuesta a la pregunta de seguridad deberás seguir estos pasos:

  1. Hacé click en el link ¿Olvidaste tu contraseña? que veras debajo del recuadro donde debes colocar la clave.
  2. Aquí deberás responder a la pregunta de seguridad de configuraste en la registración, si no la recordás hacé click en el link ¿Olvidaste la respuesta a tu pregunta de seguridad?
  3. En el próximo paro vas a generar una nueva contraseña y una nueva pregunta con su respuesta de seguridad.
  4. Se enviará a tu mail registrado en Online Banking un código de restablecimiento, con ese código deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente, llamando al 0810-333-4722 (HSBC).

¿Olvidaste la contraseña de tu dispositivo de seguridad digital?

  1. Del menú “Ayuda” de la esquina superior derecha de la aplicación HSBC Mobile Banking, seleccioná la opción “¿Olvidó la contraseña de su Dispositivo de Seguridad digital?”
  2. Respondé tu pregunta de seguridad.
  3. Recibirás por correo electrónico un código de restablecimiento de contraseña.
  4. Ingresá el código de restablecimiento de contraseña en tu dispositivo de seguridad digital.
  5. Generá tu nueva contraseña la cual utilizarás para generar códigos de seguridad. La contraseña deberá incluir letras y números, una longitud mínima de 6 caracteres y no deberá ser igual a ninguna otra usada en Online Banking.
  6. Recibirás un mensaje de confirmación de contraseña restablecida. En lo sucesivo deberás utilizarla para generar códigos de seguridad necesarios para realizar transacciones en Online Banking.

¿Olvidaste el PIN de tu dispositivo de seguridad físico?

  1. Ingresá con tu usuario a Online Banking y seleccioná la opción ¿Olvidaste el PIN de tu Dispositivo de Seguridad?”
  2. Responde tu pregunta de seguridad.
  3. Para restablecer tu PIN, primero deberás bloquear tu Dispositivo de Seguridad. Una vez bloqueado, podrás obtener el código de desbloqueo. Para esto, ingresa tres veces un PIN incorrecto en el dispositivo, luego veras la leyenda LOCK PIN.
  4. Encendé tu Dispositivo de Seguridad manteniendo presionado el botón verde. Aparecerá en el dispositivo un código de desbloqueo de PIN de 7 dígitos. Ingresalo a continuación en Online Banking.
  5. Para restablecer tu PIN, presiona el botón verde, se te solicitará que ingreses el código de modificación de PIN de 7 dígitos en tu dispositivo, ese código lo visualizarás en la pantalla de Online Banking.
  6. Pensá un nuevo PIN que tenga entre 4 y 8 dígitos e ingresalo en tu dispositivo de seguridad físico, presiona el botón amarillo y luego confirma tu nuevo PIN.

¿Cómo hacer para administrar las claves de Online Banking?

En Online Banking podrás cambiar tu Nombre de usuario, Contraseña y Pregunta de Seguridad cuando lo desee, para tenerlas siempre presentes.

  1. Ingresá a Online Banking.
  2. Seleccioná la opción “Mis Claves” del menú que se despliega al hacer click en su nombre o bien desde el menú principal de Online Banking.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor