Inicio del contenido principal

Dispositivos de seguridad

¿Qué es un Dispositivo de Seguridad?

El Dispositivo de Seguridad es un generador digital de códigos, que protege tus operaciones bancarias online. Estos códigos se modifican en forma constante y nunca se repiten, ofreciéndote mayor seguridad a la hora de manejar tus cuentas a través de Online Banking.
  • Es parte de la aplicación HSBC Mobile Banking, que te permitirá generar códigos de seguridad usando tu teléfono celular si cuenta con los sistemas operativos Android o iOS.

Con tu dispositivo de seguridad podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Ingreso a Online Banking
  • Transferencias a terceros con CBU/Alias
  • Acceso a Pagomiscuentas
  • Agendar nuevo CBU
  • Pedido de Tarjeta de Crédito Adicional
  • Blanqueo de PIN online
  • Cambio de datos personales
  • Acceso a Visa Home
  • Generación de Alias
  • Contratación de seguros online
  • Acceso a Todo Pago
  • Habilitación y Cambio de Límite de Tarjeta de Débito

Dispositivo de Seguridad Digital

Te recordamos que el Dispositivo de Seguridad Digital tiene un menú de ayuda en la esquina superior derecha donde podrás seguir las instrucciones en pantalla.

Dispositivo de Seguridad Físico

Importante - Cuando recibas tu Dispositivo de Seguridad no lo enciendas y leé cuidadosamente las intrucciones para activarlo.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.