Si hay algún inconveniente con su Dispositivo de Seguridad, el mismo le mostrará un mensaje en pantalla. Seleccione las pestañas a continuación para leer los distintos mensajes que podrían aparecer y los pasos a seguir en cada caso.

Si Usted tiene un e-Token, haga click aquí.

Botón amarillo

  • Este botón es utilizado después de generar un nuevo PIN de su Dispositivo de Seguridad.
  • También es utilizado para generar un código de seguridad de transacción, para agendar nuevos beneficiarios.
     

Botón verde

  • Mantenga presionado este botón durante 2 segundos para encender el dispositivo.
  • Presiónelo una vez para borrar un número.
  • Manténgalo presionado para borrar todos los números ingresados en pantalla.
  • También es utilizado para generar un código de seguridad de acceso.

El Dispositivo de Seguridad no tiene un botón de apagado. Luego de 30 segundos de inactividad, el dispositivo se apagará automáticamente.

Más mensajes

Más bajo encontrará la lista completa de mensajes de su Dispositivo de Seguridad.

NEW PIN

Usted necesitará generar un nuevo PIN para su Dispositivo de Seguridad. Piense en un PIN que tenga entre 4 y 8 dígitos. No debe utilizar números repetidos o secuenciales como 1234 o 1111. Ingréselo en su Dispositivo de Seguridad y presione el botón amarillo.

Nota: Si se equivoca al ingresar su PIN, presione el botón verde una vez para borrar el último número ingresado. Si lo mantiene presionado, borrará todos los caracteres ingresados.

LOCK PIN FALLO 1

El código de modificación de PIN ingresado es incorrecto. Por favor, presione el botón verde de manera leve y rápida -sin mantenerlo presionado- y se le requerirá que ingrese el código de modificación de PIN nuevamente.

Asegúrese de ingresar el código tal como aparece en pantalla. Por su seguridad, el Dispositivo de Seguridad se bloqueará luego de 3 ingresos fallidos.

PIN CONF

Este mensaje indica que Usted debe volver a ingresar su nuevo PIN para confirmarlo.

LOCK PIN FALLO 2

Usted ha ingresado incorrectamente el código de modificación de PIN por segunda vez. Por favor, presione el botón verde de manera leve y rápida -sin mantenerlo presionado- y se le requerirá que ingrese el código de modificación de PIN nuevamente.

Asegúrese de ingresar el código tal como aparece en pantalla. Por su seguridad, el Dispositivo de Seguridad se bloqueará luego de 3 ingresos fallidos.

NEW PIN CONF HSBC

Usted ha generado su PIN exitosamente. Ahora puede comenzar a utilizar su Dispositivo de Seguridad.

LOCK PIN FALLO 3

El código de modificación de PIN ha sido ingresado incorrectamente por tercera vez. Su Dispositivo de Seguridad está temporalmente bloqueado y no podrá utilizarlo por una hora aproximadamente. Este mensaje permanecerá en pantalla durante ese período y luego se apagará automáticamente.

Cuando el Dispositivo de Seguridad sea encendido nuevamente pasado el período de bloqueo, el mensaje 'LOCK PIN' y un código de 7 dígitos aparecerá en pantalla. Por favor, presione el botón verde de manera leve y rápida -sin mantenerlo presionado- y se le requerirá que ingrese el código de modificación de PIN nuevamente. Asegúrese de ingresar el código tal como aparece en pantalla.

ErrorPin

El PIN ingresado al confirmar no coincide con el primer PIN ingresado.

Presione el botón amarillo para volver a generar su PIN y repita los pasos.

LOCK PIN FALLO 4

El código de modificación de PIN ha sido ingresado incorrectamente por cuarta vez. Su Dispositivo de Seguridad está temporalmente bloqueado y no podrá utilizarlo por una hora aproximadamente. Este mensaje permanecerá en pantalla durante ese período y luego se apagará automáticamente.

Cuando el Dispositivo de Seguridad sea encendido nuevamente pasado el período de bloqueo, el mensaje 'LOCK PIN' y un código de 7 dígitos aparecerá en pantalla. Por favor, presione el botón Verde de manera leve y rápida -sin mantenerlo presionado- y se le requerirá que ingrese el código de modificación de PIN nuevamente. Asegúrese de ingresar el código tal como aparece en pantalla.

Si no está seguro que su código de modificación de PIN sea correcto o ya no lo tiene, Usted puede generar un nuevo código. Para hacerlo, ingrese a online banking con su nombre de Usuario y seleccione Continuar. En la pantalla siguiente seleccione el link '¿Olvidó el PIN de su Dispositivo de Seguridad ?', siga las instrucciones en pantalla para obtener un nuevo código de modificación de PIN.

NEW PIN No Seguro

Su nuevo PIN no es seguro y podría ser adivinado fácilmente. Por favor ingrese otro.

Su PIN puede contener cualquier número, siempre que no sigan una secuencia, por ejemplo 123456 o 1111.

LOCK NEW PIN

Su Dispositivo de Seguridad está desbloqueado y Usted debe generar un nuevo PIN. Piense en un PIN que tenga entre 4 y 8 dígitos. No debe utilizar números repetidos o secuenciales como 1234 o 1111. Ingréselo en su Dispositivo de Seguridad y presione el botón amarillo.

Nota: si se equivoca al ingresar su PIN, presione el botón verde una vez para borrar el último número ingresado. Si lo mantiene presionado, borrará todos los caracteres ingresados.

PIN

El Dispositivo de Seguridad está esperando que ingrese su PIN. La cantidad de guiones en pantalla es igual a la cantidad de dígitos de su PIN.

LOCK ErrorPin

El PIN ingresado al confirmar no coincide con el primer PIN ingresado.

Presione el botón amarillo para volver a generar su PIN y repita los pasos.

HSBC

Esta es la pantalla de bienvenida. Usted la verá una vez que haya ingresado correctamente su PIN. Presione el botón verde para generar un código de seguridad de acceso.

LOCK NEW PIN No Seguro

Su nuevo PIN no es seguro y podría ser adivinado fácilmente. Por favor ingrese otro.

Su PIN puede contener cualquier número, siempre que no sigan una secuencia, por ejemplo 123456 o 1111.

PIN FALLO 1

El PIN ingresado es incorrecto. Presione el botón verde de manera leve y rápida - sin mantenerlo presionado- para volver a la pantalla de ingreso de PIN.

Se le requerirá que vuelva a ingresar su PIN. Por su seguridad, el Dispositivo de Seguridad se bloqueará luego de 3 ingresos fallidos.

Botón

Uno de los botones de su Dispositivo de Seguridad ha sido presionado por demasiado tiempo. El dispositivo se apagará automáticamente para ahorrar batería.

Usted puede encender su Dispositivo de Seguridad nuevamente presionando y soltando el botón verde, ingresando su PIN y repitiendo la operación que estaba efectuando.

PIN FALLO 2

Usted ha ingresado incorrectamente su PIN por segunda vez. Presione el botón Verde de manera leve y rápida - sin mantenerlo presionado- para volver a la pantalla de ingreso de PIN.

Se le requerirá que vuelva a ingresar su PIN. Por su seguridad, el Dispositivo de Seguridad se bloqueará luego de 3 ingresos fallidos.

bAtt 2

Batería baja. Usted podrá utilizar su dispositivo por dos meses más, aproximadamente. Por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente para solicitar un nuevo Dispositivo de Seguridad llamando al 0810-333-4722.

PIN FALLO 3

Usted ha ingresado incorrectamente su PIN por tercera vez. Presione el botón Verde de manera leve y rápida - sin mantenerlo presionado- para volver a la pantalla de ingreso de PIN.

Se le requerirá que vuelva a ingresar su PIN. Por su seguridad, su Dispositivo de Seguridad se bloqueará luego de 3 ingresos fallidos.

bAtt 1

Batería baja. Usted podrá utilizar su dispositivo por un mes más, aproximadamente. Por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente para solicitar un nuevo Dispositivo de Seguridad llamando al 0810-333-4722.

LOCK PIN 4635135

Si su Dispositivo de Seguridad está bloqueado, le mostrará en pantalla un código de 7 dígitos cada vez que lo encienda.

Para continuar usando online banking, Usted deberá restablecer su PIN.

Para hacerlo, ingrese a onling banking con su nombre de Usuario y seleccione Continuar.

En la pantalla siguiente, seleccione el link '¿Olvidó el PIN de su Dispositivo de Seguridad ?', siga las instrucciones en pantalla para obtener un código de modificación de PIN.

Una vez obtenido, presione el botón verde de su Dispositivo de Seguridad de manera leve y rápida -sin mantenerlo presionado- e ingréselo.

bAtt 0

Su batería está a punto de agotarse. Por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente para solicitar un nuevo Dispositivo de Seguridad llamando al 0810-333-4722.

LOCK PIN

Su Dispositivo de Seguridad está esperando que Usted ingrese su código de modificación de PIN de 7 dígitos.

Una vez que haya ingresado el código correcto, se le requerirá que ingrese un nuevo PIN de su Dispositivo de Seguridad.

Su Dispositivo de Seguridad está esperando que Usted ingrese su código de modificación de PIN de 7 dígitos.

Una vez que haya ingresado el código correcto, se le requerirá que ingrese un nuevo PIN de su Dispositivo de Seguridad.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor