Inicio del contenido principal

Cajas de Seguridad

Resguardá tus valores con la seguridad y confianza de HSBC

Elegí entre distintos tamaños de acuerdo a los objetos de valor que quieras proteger y su costo será debitado de tu cuenta en forma trimestral. Podés custodiar bienes tangibles y no tangibles con o sin valor económico.

Obtené las siguientes ventajas:

  • Seguridad

    Al poseer doble cerradura y doble llave (una para vos y otra en poder del banco) tenés la tranquilidad de que sólo tu llave y la del banco en forma simultánea pueden abrir tu caja. El acceso a tu caja solamente lo tenés vos. En caso de extravío de llave, la cerradura debe ser forzada ante escribano público.

  • Confidencialidad

    El contenido en tu cofre es absolutamente reservado.

Hasta 35% de Descuento para Clientes HSBC

Por ser cliente HSBC Premier o HSBC Premier Black podés acceder a un descuento del 35% en el costo del Servicio de Cajas de Seguridad. También podés acceder a un 20% para cliente HSBC Advance y 15% para clientes HSBC.

Solicitá tu Caja de Seguridad en nuestras sucursales:

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.