Operá tus cuentas a través de tu teléfono celular y enterate de todas las novedades.

  • Operá desde cualquier lugar
    Operá tus cuentas desde cualquier lugar. Conocé qué operaciones podés hacer.
  • Solicitud Online
    Solicitá Prestamos Personales, Tarjetas Adicionales y otros productos en minutos.
  • Beneficios y Rewards
    Conocé los beneficios disponibles.
  • Buscador de Cajeros y Sucursales
    Encontrá el más cercano.
Conocé todo lo que podés hacer

Descargá la aplicación desde tu Tienda de Aplicaciones.

disponbile en el app store
disponible en google play

Sólo disponible en tiendas de aplicaciones de Argentina.

¿Cómo Operar?

Pago de Servicios

  1. Ingresá desde tu teléfono a la aplicación HSBC en tu Celular, ingresando tu usuario y clave.
  2. Hacé click en "PagoMisCuentas".
  3. Seleccioná el Servicio que deseás pagar, elegí la Cuenta o Tarjeta de Crédito de donde debitarás el importe de la factura y confirmá la operación.
  4. Podrás imprimir el comprobante de pago a través de Online Banking o Cajeros Automáticos de la Red Banelco.

 

Transferencias

  1. Ingresá desde tu teléfono a la aplicación HSBC en tu Celular, ingresando tu usuario y clave.
  2. Hacé click en "Transferencias" > "Otras Ctas. CBU agendada".
  3. Seleccioná la cuenta de origen, la CBU, completá el importe y agregá los últimos 6 digitos de tu Tarjeta de Débito, luego presioná "Continuar".
  4. En la pantalla siguiente podrás ingresar un concepto y una referencia numérica.
  5. Finalmente confirmá la operación haciendo click en Aceptar.
  6. Podrás imprimir el comprobante de pago a través de Online Banking o cualquier Cajero Automático de la Red Banelco.

 

Saldos y Movimientos

Consulta de saldos y últimos movimientos de tus cuentas.

 

Extracción sin Tarjeta

Retirá dinero de tu cuenta sin usar tu Tarjeta Visa Débito.
 

Para generar el Código de Extracción desde tu celular:

  1. Desde el menú de Extracciones, seleccioná la opción “Extracciones Propias”.
  2. Elegí la cuenta de origen, el monto de la extracción que debe ser múltiplo de 100 y confirmá la operación.
  3. Se generará el código de extracción y la fecha de vencimiento.

Recordá guardar el Código de Extracción al momento de generarlo, ya que te será requerido al realizar la operación.

Para consultar las Operaciones de Extracción desde tu celular:

  1. Desde el menú de Extracciones, seleccioná la opción “Consultas”.
  2. En la pantalla siguiente podrás ver las operaciones generadas y el estado de las mismas. Para anular una operación que aún no has utilizado, sólo debés ingresar a la misma y hacer click en el botón Anular, el estado cambiará de Pendiente a Cancelado.


Para usar el Código de Extracción en el Cajero Automático:

  1. Hacé click en el botón que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla del Cajero Automático.
  2. Seleccioná la opción Orden de Extracción. Luego ingresá:
    Tipo y Número de Documento.
    Importe autorizado a extraer.
    Código de Extracción.

 

Recarga de Celulares

Recargá cualquier celular de cualquier operador de la Argentina.

Seleccioná Recargas > Mi celular o ingresá el número de teléfono celular que deseás recargar.

Seleccioná el importe y la cuenta desde donde se debitará y confirmá la operación.

 

Recarga de SUBE

Seleccioná Recargas > Transporte > Recarga SUBE > Nueva tarjeta.

Ingresá el número de tarjeta que deseás recargar. Seleccioná el importe y la cuenta desde donde se debitará y listo.

Ya podés acreditar tu carga en apoyando la SUBE en una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil SUBE o la app Carga SUBE Beta.

 

Tarjetas de Crédito de HSBC

Accedé a la información de tus Tarjetas de Crédito HSBC de la siguiente manera:

  1. Ingresá desde tu teléfono a la aplicación HSBC en tu Celular, ingresando tu usuario y clave.
  2. Hacé click en Consultas > Tarjetas de Crédito.
  3. Podrás realizar las siguientes consultas:
    Ver los saldos de tus Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y American Express en la opción "Saldos".
    Detalle de movimientos incluídos en el último resumen de tu Tarjeta de Crédito Visa.
    Límite disponible y detalle de movimientos posteriores al último cierre de tu Tarjeta de Crédito Visa.

 

Préstamos Preaprobados

  1. Ingresa en la app con Usuario y clave.
  2. Ingresa en la opción de “Prestamos”.
  3. Si tenes un préstamo ya preaprobado, el sistema te va a mostrar cual es el importe del préstamo. Si queres avanzar, selecciona en cuantas cuotas lo querés hacer y lee y acepta los términos y condiciones.
  4. Confirma que todos los datos sean correctos y “Acepta”.
  5. Al finalizar, se te va a mostrar el comprobante.

Generación de Alias

¿Qué es el alias?

El alias es un nombre que podés definir para identificar tus cuentas fácilmente. Podrás utilizarlo en reemplazo del CBU de tus Cuentas Corrientes y/o Cajas de Ahorro. Una vez generado su alias, al momento de recibir una transferencia sólo deberás informarlo sin necesidad de recordar tu CBU. El alias puede contener letras, números, puntos, guión medio y debe tener una longitud de 6 a 20 caracteres. No distingue entre mayúsculas y minúsculas. Una vez generado, si lo deseás podrás modificarlo una vez cada 24 horas.

Alias generado para una cuenta

El alias es único en todo el sistema financiero y es portable, una vez generado sólo vos podrás utilizarlo para tus cuentas en cualquier banco que operes. Por ejemplo, si generás un alias en una cuenta de HSBC y luego deseás utilizar el mismo en otra cuenta fuera del banco, el alias será reasignado a la nueva cuenta que selecciones y eliminado de la cuenta de HSBC.

¿Cómo genero mi Alias?

Para asignarle un Alias a tus cuentas:

Seleccioná la cuenta deseada desde “Transferencias” > Alias > Asignar.

También podrás consultar, eliminar o modificar el alias generado desde las opciones del menú.

Preguntas frecuentes