¿Por qué medios puedo hacerlo?
- ¿A través de que medio puedo solicitar el cierre de mis productos?El cierre se puede solicitar en cualquier Sucursal HSBC (no necesariamente en la Sucursal de radicación de su cuenta), a través de Online Banking o del Centro de Atención al Cliente.
- ¿Cómo solicitar el cierre a través del Centro de Atención al Cliente?Puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a contactenos@hsbc.com.ar. Será atendido por un asesor para proceder al cierre del producto deseado.
- ¿Cómo solicitar el cierre a través de Sucursal HSBC?Puede acercarse a cualquier sucursal de HSBC donde será atendido por un oficial de cuentas para proceder cierre del producto con su pedido.
Procedimiento para el Cierre de Productos a través de Online-Banking
Botón de Arrepentimiento (Revocación de producto)
Dentro de los 10 días de haberlo solicitado (Res. 424/20 de la Sec. Cio.)
Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 20, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor