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HSBC Safeguard

Protegiéndote del fraude y de los delitos financieros

En el mundo actual, cada vez más conectado, es imprescindible garantizar tu seguridad, especialmente cuando se trata de transacciones bancarias. Por eso estamos lanzando “HSBC Safeguard”, que consiste en un conjunto de iniciativas diseñadas para brindar una mejor protección a todos nuestros clientes ante fraudes y delitos financieros en todos nuestros procesos y sistemas.

La información es esencial para protegerse

Nuestros sistemas y procesos dependen de que tengamos información actualizada de todos nuestros clientes. A la brevedad, se te solicitará que realices alguna de las siguientes acciones o todas ellas:

  • Confirmar o actualizar

    tus datos personales o comerciales.
  • Suministrar alguna información nueva

    que podría incluir documentos originales.

Comprendemos que esto puede causarte ciertas molestias y desde ya te pedimos disculpas por ello. Trabajaremos junto a vos para garantizar que el proceso sea lo más simple y sencillo posible.

Recordá que HSBC se contactará con vos a través de tu oficial de cuentas o de nuestro Centro de Atención al Cliente. Nunca contestes o envíes información sensible a un e-mail desconocido.

Preguntas Frecuentes

 


Para obtener más información, comunicate con tu Ejecutivo de Cuenta o visitá tu sucursal más cercana.



Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.