Top of main content
Centro de Atención al Cliente

Centro de Atención al Cliente

La mejor atención personalizada.

La Clave del Centro de Atención al Cliente permite:

  • Acceder a todas tus operaciones por canal telefónico.
  • Registrarte en Online Banking.
  • Utilizar las Terminales de Autoservicio.
  • Utilizar las cajas de la sucursal.

Por razones de seguridad, esta clave debe ser renovada cada 365 días a través de cualquier Cajero Automático de la red Banelco.

Realizar tus operaciones a través del Centro de Atención al Cliente de HSBC

Es muy sencillo, y podés hacerlo durante las 24 hs., todos los días del año a través del Servicio Automático.

  • Acceso las 24 horas

    Consultá y operá tus cuentas cuando lo necesites.
  • Pago y Transferencias

    Realice pagos y transferencias entre cuentas propias telefónicamente.
  • Rewards

    Adherite al programa y consulta tus puntos acumulados.
  • Plazo Fijo

    Constituí tu Plazo Fijo online, con una tasa preferencial.

Contactanos Online

Ingresar a Online Banking

Contactanos por teléfono

Llamando al 0810-333-4722

Llamando al 0810-333-4722

Llamar ahora

Contactanos por redes sociales


¿Cómo genero o actualizo mi clave del Centro de Atención al Cliente?

Desde Cajeros Automáticos

  1. En cualquier Cajero Automático de la Red Banelco, ingresá en la opción <Claves>.
  2. Seleccioná <Generación de Claves>.
  3. Seleccioná <Clave del Centro de Atención al Cliente> y seguí los pasos.

¿Cómo Operar?


La manera más cómoda y rápida de operar por teléfono.


Comunicate al 0810-333-4722


Ingresá tu número de documento y tu Clave del Centro de Atención al Cliente.


A continuación, elegí una de las siguientes opciones:



Reclamos

¿Cuáles son los canales disponibles para presentar un reclamo?

Reclamos online

Si tenés una cuenta en HSBC y ya estás registrado en Online Banking podés realizarlo en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Reclamos por teléfono

Llamando al

0810-333-4722


ó 4329-5000 en el horario de 8 a 20 hs.

Llamando al 0810-333-4722

Llamar ahora

ó 4329-5000 en el horario de 8 a 20 hs.

¿No podés hablar ahora?

Dejános tus datos y nos contactaremos a la brevedad.




También te puede interesar

Online Banking
 

Desde la comodidad de tu casa.

HSBC en tu Celular
 

Descargá la app y operá desde cualquier lugar.

Autoservicios Express
 

Realizá tus depósitos con acreditación inmediata.

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.