Top of main content

Información al Usuario Financiero

Responsables de Atención al Cliente

Estimado Cliente:

Conforme con la comunicación "A" 5460 y complementarias del Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), le informamos que HSBC Bank Argentina S.A. (“HSBC”) tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, a través del cual usted podrá efectuar consultas y/o reclamos a través de los siguientes medios:

Banca Personas

Banca Empresas

Telefónicamente
(de 9:00 hs a 18:00 hs)

0810-333-4722 o 4329-5000  

0810-999-1010 o 4329-5000 

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Banca Personas

Telefónicamente

0810-333-4722 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Banca Empresas

Telefónicamente

0810-999-1010 o 4329-5000  

Correo electrónico

Ingresando aquí  

Personalmente

Su consulta será recibida por un funcionario de nuestra red de sucursales. Consulte el listado de sucursales  

Por correspondencia epistolar

Dirigida a:
Atención al Usuario de Servicios Financieros
HSBC Bank Argentina S.A.
Hipólito Bouchard 557 - piso 21
C1106ABG – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los responsables de este servicio designados por HSBC ante el BCRA son:

Responsable Titular: Miriam E. Notarnicola
Teléfono: 4348-2466 Fax: 4340-5810
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responsable Suplente: Carla F. Monteagudo
Teléfono: 4340-5805 Fax: 4340-5810
E-mail: serviciosalcliente@hsbc.com.ar
Domicilio: Hipólito Bouchard 557 – piso 21 - C1106ABG Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Toda consulta o reclamo será resuelta/o respondida dentro del plazo máximo de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a HSBC debidamente justificadas.

Recuerde que usted podrá informar al BCRA los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas por HSBC. El BCRA dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros , que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Para mayor información, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gov.ar

Información Importante

Carteles para información de usuarios financieros
Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.