Nuestra Propuesta

  • Servicio de Asesoramiento en Inversiones
    Profesionales idóneos en el mercado de capitales que lo asesorarán en la confección de su cartera.
  • Administración de su Patrimonio
    Carteras diseñadas exclusivamente para usted, en base a su apetito de riesgo y a sus metas personales.
  • Diversificación
    Acceso a una amplia gama de productos que le brindarán la posibilidad de diversificar el riesgo de sus inversiones.
  • Seguimiento del Escenario Económico
    Revisión de su portfolio, seguimiento de resultados obtenidos y actualización de acuerdo al contexto económico.
  • Mejora de Precios
    Mejoras en comisiones, compra-venta de moneda extranjera y servicio de custodia bonificado.
  • Atención Personalizada
    Contará con un Wealth Advisor a disposición tanto de manera presencial como remota por mail o teléfono.

Contáctenos

Para más información, comuníquese con su Ejecutivo Premier.

Beneficios Especiales

  • Comisiones Preferenciales por Servicio de Compra/Venta de Valores Negociables.
  • Bonificación de la Custodia de Valores Negociables.
  • Tipo de Cambio Preferencial en Compra/Venta de Moneda Extranjera*.
  • Comisiones Preferenciales en Transferencias Internacionales.
  • Plazo Fijo con Tasa Especial.
  • Wealth Insights / Informes de Research.
  • Educación Financiera.
  • Acceso a los reportes globales de HSBC sobre mercados financieros y alterativas de inversión.

Asesoramiento Financiero

Por medio de una entrevista inicial, su asesor podrá ayudarlo a explorar su potencial:

  • Analizar tus necesidades y objetivos

    Conocer y entender tus necesidades financieras a corto y largo plazo, basado en tu estilo de vida, tus prioridades y planes futuros:

    ·         Incrementar su patrimonio.

    ·         Proteger a su familia.

    ·         Asegurar la educación de sus hijos.

    ·         Dejar un legado.

    ·         Planificar su retiro.

  • Determinar tu perfil inversor
    Identificar tu grado de tolerancia al riesgo considerando variables tales como tu experiencia y tu situación financiera.
  • Definir las opciones de inversión
    Determinar una estrategia hecha a tu medida.

Estrategia de Inversión

En HSBC Wealth Management brindamos diferentes alternativas que permiten diversificar sus inversiones, de acuerdo a su perfil, sus objetivos y su horizonte de inversión:

Muy conservador y Conservador

Prioriza la conservación de capital y la liquidez. Puede tener poca (o ninguna) experiencia de inversión, pero acepta que asumir algo de riesgo puede ser necesario para obtener rendimientos potencialmente superiores a los disponibles para depósitos en efectivo o plazos fijos.

Moderado y Balanceado

Privilegia la oportunidad de obtener rendimientos atractivos, pero no desea exponer la mayor parte de su capital a activos riesgosos. Tiene algo de experiencia en inversiones y entiende que el valor del capital invertido puede variar; no tiene necesidades inmediatas de liquidez y espera que los mayores rendimientos potenciales se produzcan en el mediano/largo plazo.

Agresivo y Muy agresivo

Indicado para inversores experimentados que están dispuestos a exponer una gran parte de su capital invertido en activos de riesgo con el objetivo de obtener rendimientos superiores a la inflación de la moneda en la que invierten. Entienden que un portfolio de alto riesgo puede involucrar importantes variaciones del capital invertido.

Nuestra propuesta de productos

Proponemos acompañarte en tu crecimiento a través de los siguientes productos:

El Fondo Común de Inversión es un patrimonio conformado por el aporte de inversores, el cual es administrado por un equipo de profesionales, de acuerdo a los lineamientos detallados en el Reglamento de Gestión.

A través de los Fondos HF, te acercaremos una variada gama de productos de inversión, pudiendo de esta forma optar por aquella que más se adecúe a tus expectativas. Nuestro comité selecciona las mejores opciones del mercado para lograr los objetivos de rentabilidad.

Los bonos son títulos de deuda emitidos por una entidad pública o privada que tienen como objetivo para el emisor conseguir financiación.

Cuando un individuo invierte en bonos, está financiando a una entidad determinada (que puede ser pública o privada) y obtiene a cambio una ganancia que en general podrá ser prevista de antemano, y que suele ser más atractiva que la que obtendría en una inversión tradicional.

Las acciones representan una proporción del capital social de una empresa. Cuando un individuo compra acciones de una empresa, se convierte en “Dueño” de una pequeña parte de la misma. De esta forma, el inversor participará en las ganancias (o pérdidas) futuras de esa empresa.

El precio de mercado de las acciones se determina por la interacción entre oferta y demanda, el cual está influenciado por las perspectivas de ganancias futuras de cada empresa, entre otras variables. Consecuentemente, invertir en acciones es algo sólo adecuado para quienes estén dispuestos a tomar riesgos, ya que es incierto el plazo en el que pueda realizarse una ganancia.

Es un instrumento ideal para la acumulación, ahorro e inversión de dinero con el objetivo de constituir un ahorro voluntario, tanto en Dólares como en Pesos, para la etapa post-laboral.

Este producto genera un ingreso previsible con capitalización diaria de fondos y rentabilidad garantizada.

Un plan de protección a largo plazo, manteniéndose la cobertura principal durante toda la vigencia de la póliza.

Términos y Condiciones

N° de Inscripción en SSN
131

Atención al asegurado
0810-999-2424

Organismo de control

Segmento cartera de consumo.

* A partir de 5.000 Dólares Estadounidenses.

FCI: RIESGOS DE INVERSIÓN: ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL VALOR DE LA CUOTAPARTE PUEDE INCREMENTARSE O DISMINUIR AFECTANDO EL CAPITAL INICIAL INVERTIDO. LAS INVERSIONES ESTÁN SUJETAS A RIESGOS DE PÉRDIDA DE CAPITAL Y RIESGOS DE: MERCADO, TASA DE INTERÉS, LIQUIDEZ, CRÉDITO, TIPO DE CAMBIO Y OPERACIONALES. LAS INVERSIONES EN CUOTAS DEL FONDO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN HSBC BANK ARGENTINA S. A. A LOS FINES DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS NI CUENTAN CON NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE TALES DEPÓSITOS A LA VISTA O A PLAZO PUEDAN GOZAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLES EN MATERIA DE DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS. ASIMISMO, HSBC BANK ARGENTINA S. A. SE ENCUENTRA IMPEDIDO POR NORMAS DEL BCRA DE ASUMIR, TÁCITA O EXPRESAMENTE, COMPROMISO ALGUNO EN CUANTO AL MANTENIMIENTO, EN CUALQUIER MOMENTO, DEL VALOR DEL CAPITAL INVERTIDO, AL RENDIMIENTO, AL VALOR DE RESCATE DE LAS CUOTAPARTES O AL OTORGAMIENTO DE LIQUIDEZ A TAL FIN. LOS DESEMPEÑOS POR RENDIMIENTOS PASADOS DEL FONDO NO GARANTIZAN LOS RENDIMIENTOS FUTUROS DEL MISMO. HSBC ADMINISTRADORA DE INVERSIONES S. A. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN AGENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA DE FCI N° 1, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES CUIT N° 30-58408672-2.. BOUCHARD 557, 18° PISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. HSBC BANK ARGENTINA S. A.: AGENTE DE CUSTODIA DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA FCI N° 2, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. CUIT N° 33-53718600-9 Bouchard 557, 22° PISO CIUDAD DE BUENOS AIRES. SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Títulos: HSBC Bank Argentina S.A.: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio (ALYC Y AN P) Registrado bajo el N°167 ante la Comisión Nacional de Valores (CNV)

Seguros emitidos por HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A. y por HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A. y HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. comercializan seguros únicamente a residentes de la República Argentina. Dirección de las aseguradoras: HIPOLITO BOUCHARD 557 PISO 22, C.A.B.A (1006), Teléfono: 0810-333-8432. Mail de las aseguradoras: contactenos@hsbc.com.ar. CUIT de HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A: 30-66322131-7.Inscripción ante la SSN mediante N°0516. CUIT de HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. 30-64310365-2. Inscripción ante la SSN mediante n° 0443.

HSBC Bank Argentina S.A. actúa en carácter de agente institorio de HSBC Seguros de vida (Argentina) S.A. y HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. para realizar la comercialización del seguro, de acuerdo a las condiciones de contratación y servicio provistas por dicha aseguradora.

Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.hsbc.com.ar

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

También te puede interesar

 

Lográ objetivos de ahorro o inversión de corto, mediano y largo plazo, aún cuando no dispongas del tiempo necesario para administrar tu dinero con FONDOS HF.

 

Conocé nuevas alternativas para diversificar tu inversión. Compra-Venta de Títulos, en forma telefónica, más cómodo, más flexible.

 

Las mejores tasas están en Online Banking.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor