¿Dónde puedo realizar un blanqueo de PIN?

Podés blanquear tu PIN desde Online Banking, comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Dónde puedo realizar un blanqueo de Clave Alfabética?

Podés blanquear tu Clave Alfabética desde Online Banking, comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

Se blanqueará, además de la Clave Alfabética, el PIN, por lo que deberás volver a generar ambas claves.

¿Cómo habilito mi Tarjeta Visa Débito?

Todos los días las 24hs a través del 0810-333-3030 u Online Banking. El proceso de habilitación puede demorar entre 24 y 48hs hábiles.

¿Dónde modifico las cuentas asociadas a mi Tarjeta Visa Débito?

Para modificar las cuentas asociadas a la tarjeta, comunicándote con Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Dónde modifico mis límites?

Ingresá y modificalo desde Online Banking, o también podés modificarlo comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Dónde doy aviso de un viaje al exterior?

Da aviso de tu viaje ingresando a Visa Home.

¿Dónde selecciono/modifico mi cuenta preferida para uso en el exterior?

Seleccionala o modificala ingresando a Online Banking, comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Puedo vincular mi Cuenta Corriente a la Tarjeta Visa Débito?

Sí, para hacerlo comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales. Consultá las condiciones de uso del acuerdo de sobregiro.

¿Dónde puedo efectuar la denuncia de robo/extravío de mi Tarjeta Visa Débito?

Para realizar la denuncia, comunicate con Prisma Medios de Pago S.A. llamando al +5411 4320-2500 las 24 horas o con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-333-4722 desde donde serás derivado. El Banco realizará la reposición de tu tarjeta una vez efectuada la denuncia correspondiente.

Si encontrás extracciones de efectivo o consumos desconocidos efectuados con tu Tarjeta Visa Débito, deberás realizar el reclamo correspondiente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 0810-333-4722.

Si quiero contratar un seguro para extracciones en Cajeros Automáticos, ¿por donde lo hago?

¿Qué pasa si estoy efectuando una compra y me pide autorización?

Para tu seguridad en algunas ocasiones se le solicitará al comercio que se comunique con tu procesador (Visa) porque la transacción de compra requiere una confirmación tuya para garantizar la legitimidad de la misma.

Por tal motivo, puede ocurrir que se realicen preguntas relacionadas con la tarjeta a fin de poder prevenir que la misma no sea utilizada indebidamente.

Si te encontrás en el exterior, cuando la transacción de compra requiera "pedir autorización" deberás comunicarte con VISA a los números: en EEUU 1-800-396-9665 y Resto del Mundo (1-303) 967-1098 con atención las 24hs los 365 días del año.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor