Descubrí todas las posibilidades con HSBC Advance

Te acompañamos para brindarte todo el apoyo que necesitás para cumplir tus proyectos.

Aprovechá la promo bienvenida

Obtené estos beneficios:

  • 100% de bonificación de todos los Débitos Automáticos que adhieras a tus nuevas tarjetas de HSBC1
  • 100% de bonificación de la 1° cuota de la primera compra realizada en 6 cuotas o más2


Conoce el Programa de Bonificación vigente:

Bonificación por Transacciones (PDF)

Te ofrecemos una Propuesta de Servicios y Beneficios especialmente pensada para esta etapa de tu vida.

Atención preferencial HSBC Advance

Te brindamos atención preferencial, ofreciéndote agilidad y trato personalizado.

  • Oficial HSBC Advance en todas las Sucursales, a disposición para brindarte atención preferencial y personalizada para resolver todas tus necesidades.
  • Cajas con atención prioritaria en todas las Sucursales.
  • Centro de Atención al Cliente exclusivo HSBC Advance, llamando al 0810-222-2382 las 24 hs los 365 días del año.


Paquete de Cuentas y Tarjetas

Todas las cuentas en un solo paquete, para realizar las operaciones que necesites en todo momento.

  • Caja de ahorro en dólares.
        Se podrá acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Gratuita.
  • Cuenta corriente en pesos con acuerdo de sobregiro.*
  • Tarjeta de Crédito Visa HSBC Advance*: te permite realizar todas tus compras y pagos con más beneficios. También podés acceder a la Tarjeta de Crédito MasterCard Gold* de HSBC.
        Comisión por mantenimiento y renovación anual bonificada.
  • Tarjeta Visa Débito HSBC Advance: te permite pagar sin llevar efectivo, presentando simplemente tu tarjeta y documento de identidad. Además, te permite operar en todos los Cajeros Automáticos de las redes Banelco y Link. Conocé más

¿HSBC Advance es para mi?

Pedilo online

Si tenés una cuenta en HSBC y ya estás registrado en Online Banking podés solicitar HSBC Advance en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Pedilo por teléfono

Llamando al 0810-999-1500

¿No podés hablar ahora?

Dejanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

También te puede interesar

 

Tenés tus vacaciones ideales por delante.

 

Si aún no sos cliente, pedí hoy tu Tarjeta HSBC.

 

Todo a la alcance de la mano y a un click.

* Sujeto a aprobación crediticia.

1 Promoción exclusiva para todas las altas de Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de HSBC que sean dadas de alta entre el 01/07/2019 y el 30/09/2019, y que adhieran Débitos Automáticos antes de los tres meses de vida de la Tarjeta, obtendrán una bonificación del 100% en la primer presentación de todos los Débito Automático adheridos, la devolución se realizará en el primer o segundo resumen posterior al ingreso del débito automático. Con un tope de $ 500 (Pesos quinientos) para tarjetas Internacionales y de $ 750 (Pesos setecientos cincuenta) para tarjetas Gold/Advance, por cada débito presentado por la vigencia de la promoción. Se considera nuevo débito automático a todo aquel que proveniente de distintas compañías sea liquidado en el resumen de cuenta dentro de la vigencia de la promoción. En caso de clientes con más de una Tarjeta de Crédito HSBC, la migración de Débitos Automáticos de una Tarjeta HSBC a una nueva Tarjeta HSBC no se considerará para la bonificación.

2 Promoción exclusiva para todas las altas de Tarjetas de Crédito Visa de HSBC que sean dadas de alta entre el 01/07/2019 y el 30/09/2019, para las transacciones realizadas en cualquier rubro en 6 cuotas o más, antes de los tres meses de vida de la Tarjeta, abonando con las Tarjetas de Crédito HSBC emitidas en la República Argentina, se bonificará el 20% (veinte por ciento) del valor total de la compra, por 1 transacción por cuenta con un tope de $ 750 (Pesos Setecientos cincuenta) para tarjetas Internacionales y de $ 1.000 (Pesos Mil) para tarjetas Gold/Advance. La devolución se realizará en el primer o segundo resumen posterior a la compra. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

N° de Inscripción en SSN
131

Atención al asegurado
0810-999-2424

Organismo de control

SSN superintendencia de seguros de la nacion

3 Esquema vigente para nuevas altas a partir del 24/04/2017. Aplica mismo esquema de bonificación para altas anteriores al 24/04/2017 cuyo empleador esté incluído en el “Anexo Instituciones con Condiciones Preferenciales” publicado en www.hsbc.com.ar. La bonificación del 100% durante los primeros 6 meses no aplica en el caso de contar con una Propuesta de Servicios en HSBC y solicitar el cambio a la Propuesta Advance. Para acceder a la bonificación se debe cumplir alguna de las condiciones mencionadas a partir del mes de alta de la Propuesta Advance. Descargar términos y condiciones del sistema de bonificaciones.

Para altas anteriores al 24/04/2017 aplica el siguiente esquema de bonificación de paquete, conocé más.

Si acreditás tu sueldo en HSBC, el esquema de bonificación de paquete puede variar de acuerdo al convenio firmado con el empleador.

4 Seguros emitidos por AIG Latin America, I.I. Coberturas sujetas a las condiciones de pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consultá sus condiciones aquí.

5 Seguros emitidos por AIG Latin America, I.I. Coberturas sujetas a las condiciones de pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Tasas, Comisiones y Cargos de Propuestas de Servicios (PDF)

Anexo de Tasas, Comisiones y Cargos de Tarjetas de Créditos (PDF)

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT N° 33-53718600-9 - Hipolito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma De Buenos Aires. | Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. | Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar | Sepa los derechos que existen sobre sus Datos Personales (Resolución AAIP N° 14-E/2018) | Código de Protección al Inversor | Informe Explicativo Código de Protección al Inversor